lunes, 17 de marzo de 2014

HERMOSA CANCIÓN A UN AMIGO CIEGO

Es el aire Jhon,
la melodía que escuchas es el viento de otoño revestido de hojas verdes y amarillas,
naranjas, rojas.
   Hermosa canción me dice jhon.

Es el mar Jhon,
Las olas golpean contra las rocas, la espuma se desliza entre guijarros redondos y minerales.
El agua azul turquesa se mece en una inmensa barca llena de brisa marina.
Los luceros beben en las orillas iluminados de luz de luna.
las gaviotas surcan loa atardeceres.
    Hermosa canción me dice Jhon.

Es el bosque Jhon,
el trino de los pájaros, las copas de los árboles.
una ardilla deja caer una piña, el cuco cantando,
una cierva pasa despacio.
   Hermosa canción me dice Jhon.

Es el rio Jhon,
va corriendo buscando a su madre la mar, esculpiendo, ladeando dándole formas a su camino,
haciendo cascadas llenas de vida, una nutria ha saltado, cantan las ranas,
cientos de seres alados, mariposas de bellos colores vuelan a baja altura.
   Hermosa canción me dice Jhon.

En un cuento Jhon,
una voz aterciopelada y suave acaricia el espacio.
En el aire las manos transmiten noches junto al fuego.
La mirada navega en los océanos de las palabras,
Es una narradora trenzando historias, una tejedora de sueños.
     Hermosa canción me dice Jhon.

Sí Jhon, hermosa canción.
Como la que tú llevas dentro, siempre te acompaña, tu hermosa canción.

Por eso Jhon ,aunque seas ciego, todo lo ves .
Dentro de tí hay una hermosa canción.

        (a Jhon Lenon)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario